Anahí se niega a dejar la música.


La cantante y actriz mexicana, Anahí, negó retirarse en algún momento de la música. Inclusive, señaló que quiere cantar hasta anciana.

La ex RBD, comentó en ritmosonlatino.com: “Ya son 24 años de carrera y nunca lo he pensado. Si un día despierto harta de esto, lo haré, pero igual llego a los 90 años y no me he cansado… lo siento, me tendrán que seguir soportando”.

Además habló sobre su último álbum. “Quería presentar un disco que fuera totalmente Mi delirio, creo que lo que mueve al mundo, a la música y a mí es el amor, y hay canciones inspiradas en el amor que no pudo ser, el que quieres que sea y el que ya fue. En este disco hay una canción de un hermano mío que ya no está con nosotros, es plasmar la pérdida en tu vida de alguien que amas”, precisó.

También conversó sobre la circulación de su reciente CD. “Está lenta la distribución, pero el disco va a llegar a Eslovenia y otros países a donde fui con RBD. Para mí es todo un orgullo que una mexicana pueda triunfar allá y romper fronteras con la música, ver cómo los fans cantan en español se me hace maravilloso. Yo he estado de gira en México y Sudamérica y la gente me ha recibido muy bonito, ojalá que en Europa también”, manifestó.

Fuente: Publimetro.