Dulce María Rechaza haber hablado mal de Anahí



La cantante y actriz publicó en su Twitter un mensaje para desmentir lo que un diario chileno publicó, ella aseguró que nunca hablaría mal de sus ex compañeros de RBD.
"Jamás diría eso #1 porque no estoy idiota #2 porque no pienso eso #3 todo lo que hagan mis compañeros para mí será un éxito y un orgullo son parte d mí", fue como Dulce María desmintió al diario chileno "Las Últimas Noticias" el cual publicó que la cantante temía "fracasar" como Anahí en Chile.
En su página personal de Twitter, la ex RBD se dijo molesta por las injusticias luego de que la publicación escribiera que ella había dicho "claro que me da miedo fracasar como ella (Anahí)".

"Lo siento me molestan las injusticias! Buenas noches mañana empiezo un proyecto muy importante para mi gracias por su apoyo los quiero", dijo Dulce María en su Twitter.

De hecho, la propia cantante compartió un link en donde aparecen las palabras correctas que ella dijo durante una conferencia que ofreció en Chile: "Después de venir de un fenómeno como fue RBD, va a ser muy difícil para nosotros todas las críticas que llegarán, porque son altas las expectativas de la gente. Qué triste lo que pasó con Anahí, aunque creo que a todos nos va a tocar".

Así, la también actriz calificó a los medios que tergiversaron lo que ella dijo como "manipuladores de la información" y expresó que ella jamás diría nada como lo que publicó el diario chileno.

"Si no ponen esas cosas de qué va a hablar la gente ignorante que no tiene nada que hacer, manipular la info no es periodismo", expresó en su Twitter.

Por lo pronto, Dulce María estará un mes en Chile para protagonizar la co-producción chileno-mexicana ¿Alguien ha visto a Lupita?

El largometraje, del director chileno Gonzalo Justiniano, comenzará a rodarse este miércoles en Santiago, tras lo cual se realizarán escenas en Puerto Vallarta, México, y Los Ángeles, Estados Unidos.